Palas y jugadores

Soy de Argentina y hace 2 años que estoy en España. Allí jugaba a este deporte hace unos años y he ganado bastantes torneos en nivel amateur (Aproximadamente a un nivel de segunda a nivel profesional). Esta pequeña reseña viene por la consulta que quiero realizar:
En primer lugar de ser posible me gustaría que me aconsejaras en que pala comprar (marca y modelo), mi juego es más defensivo y de colocar pelotas en sitios precisos cambiando esporádicamente a un juego rápido pero no dominante en todo el partido. ¿Lo qué quiero gastarme es aproximadamente hasta unos 150?, tu sugerencia me sera de gran valor para decidir que comprar.
Por otro lado me esta costanto encontrar otros jugadorezs con quien jugar, ya sea compañero como otro equipo, vivo en Barcelona y si tienes datos de personas con quien contactarme te lo estaré muy agradecido.

3 Respuestas

Respuesta
Mauricio02 te puedo aconsejar sobre que pala comprar pero no sobre con quien puedes jugar en Barcelona porque no soy de allí y no conozco ningún jugador amateur catalán.
Respecto a la pala, te aconsejo tres modelos:
1. Padel Lobb Terra: muy buena pala de la gama advance de Padel Lobb. Para jugadores que buscan control y menos potencia. Cuesta 130 euros.
2. Varlion Lethal Weapon TI-B. G6: otra pala bastante completa de la serie media de varlion. También para jugadores de control. Su precio es de 149 euros.
3. Vision Nipon: una pala para jugadores que buscan precisión de la serie pro de vision. Es la más barata de las tres, cuesta 130 euros.
Cualquiera de las tres palas te irá bien. Si puedes probar las tres antes de decidirte por una te lo aconsejaría.
Hola Musampa, me es de mucha ayuda tu respuesta y siempre es mejor tener la opinión de un profesional.
Desde ya muchas gracias, ya que me es de gran ayuda
Respuesta

Yo estoy interesada en aprender a jugar al tenis o pádel, me encantaría aprender alguno de estos deportes. ¿Creéis qué debería recurrir a un entrenador especialista?

A diferencia de deportes como correr y andar en bicicleta, el tenis implica una gran cantidad de sprints rápidos y creo que es una buena manera de mantenerse en forma

¿Qué pensáis?

Respuesta

Me llamo Xavi, también llevo 22 años jugando a Pádel y viendo tu tipo de juego te iría muy bien la Pala que utilizo yo, que es muy cómoda en defensa/volea, pero sin renunciar al ataque.

Se trata de la LOBO (FUEGO) es la que viene por debajo de la Top Profesional.

Tiene un precio de 199,00€, pero vale la pena la inversión porque protegerás tu codo/hombro, ya que lleva muy bien resuelto el tema de la vibración.

También soy de Barcelona y jugamos al lado del mar, es espectacular.

Cualquier duda, me contactas.