Fabricación de una pista de padel

Desearía me informaran sobre los pasos a seguir para la construcción de una pista de padel de cristal y césped artificial. Podrían facilitarme presupuestos.

2 Respuestas

Respuesta
Quizás te convenga más la de muro ya que es más barata y te la puede hacer un albañil con cierto nivel.. lo único que encontraras en los 2 casos (muro y cristal) es que los suelos de césped valen sobre 10.000 euros.
Yo no estoy de acuerdo con las de cristal porque para hacerlo más vistoso y que la gente lo vea se han comido parte del reglamento al hacer la valla lateral a continuación del muro de cristal y ya no existe el borde o pico. Una cagada !
Te doy un precio aproximado... la de cristal vale sobre los 35.000 euros terminada. ¿Tu crees que vale la pena ? Porque también hay otra cosa... que Invierno se empañan los cristales con el rocío de la noche y es imposible jugar porque la bola resbala mucho.
Bueno, ya te decidirás por una u otra en caso de hacerla.
Un saludo y hasta otra, Marcelo.

PD: no te olvides de puntuar la respuesta si es que no necesitas nada más,
Respuesta

No sé si terminaste construyendo tu pista de pádel o no.

Me gustaría saber en qué estado está tu proyecto y si aún necesitas ayuda. Yo puedo ayudarte ya que contratado una empresa de construcción pistas de pádel de cristal y lo tengo muy fresco.