Problemas en el codo. Busco pala para ello

Me he comprado una Nox ultimate 2014 y en pocos partidos me he fastidiado el codo. Estoy mas de un mes parado. Quiero empezar a jugar pero quisiera hacerlo con la pala apropiada para no lesionarme el codo. Tiene que ser muy blanda? Aconsejarme, por favor. Decidme que palas pueden ser mas aconsejables para este problema. Mi nivel es medio

2 Respuestas

Respuesta

Las marcas que más cuidan el codo son PowerPadel (modelo f6 o 1001 flúor) y Akkeron (modelo Nexus, Oro)

Con esas, el codo protegido 100%.

Respuesta

Nunca estas protegido al 100% a través únicamente de la Pala.

Nuestro codo y hombro siempre está sometido a vibración a menos

Que nos coloquemos la cinta protectora Epicondinitis (Siempre).

Hay que estar bien asesorado (medicamente) antes de dar una respuesta

Y mucho menos garantizando un (100%). Estoy operado de Supraespinoso.