¿Sabías estos datos del padel?

Mi más cordial saludo.

El pádel es un deporte de palas de padel de origen mexicano. Se juega en parejas y consta de tres elementos fundamentales para su desarrollo: la pelota, la pala y el campo de juego o pista. Consiste en hacer botar la bola en el campo contrario antes de impactar con las paredes y/o verja (excepto en el servicio). El jugador o jugadores opuestos deben devolver la bola con un golpe, cumpliendo con un máximo de un bote para golpearla. Las palas de padel no puede ser motivo de distracción o molestia para los demás jugadores, por lo que no podrá tener elementos reflectantes o sonoros que de cualquier modo alteren o puedan alterar el normal desarrollo del juego.

Hasta pronto.

1 Respuesta

Respuesta

Si tengo la suerte de conocerlo. Hace 23 años, en el año 2000 dejé de jugar a tenis y empecé a divertirme con este deporte tan "electrico", hasta que en 2006 hice el primer paso para dedicarme profesionalmente. Me titulé por la FCP como Monitor de Pádel. Actualmente por unos problemas físicos no puedo jugar.