Qué tomar después de jugar pádel.

Tengo 39 años y suelo jugar 2 veces a la semana a pádel, no hago más ejércicio y cuando acabo de jugar noto al día siguiente las típicas agujetas.

Me gustaría saber qué puedo tomar para que me ayude a mejorar mi rendimiento y no acabar tan fatigado muscularmente.

4 Respuestas

Respuesta

Yo solía jugar squash. También al otro día tenía dolores musculares.

Para evitar eso, antes de cada partido calentaba y estiraba los músculos durante 5 a 10 minutos. Y otra clave importante, después del juego, debes estirar los músculos de 5 a 10 minutos. Busca videos sobre estiramiento, incluso yoga para estirar los musculos.

Respuesta

Si me lo permites, te voy a contar mi experiencia, si quieres sacarte el máximo rendimiento. Tengo 55 años y desde los 5 que ya me inicié con el deporte, en particular con el Pádel ya hace 23 años que estoy familiarizado. Por tanto, lo primero que te digo es en que no te centres en .. QUE TOMAR DESPUÉS!..

Todo empieza en antes, durante y después de jugar. Además, el gran error del mundo Amateur, es que llegas al partido corriendo.. y después te marchas pitando después de la ducha. Quién hace los 15-¿20 minutos de estiramientos del final de la sesión que son los más importantes?..

CASI NADIE. Es básico hidratarse con algo Isotónico (Isostar, etc)

La dieta correcta para una actividad física moderada-alta, es muy importante, ya que te regula el ácido láctico de tu musculatura en deportes de sometimiento de estrés muscular de pierna como este.

Aparte de las clásicas agujetas, cómete un plátano cada día por la mañana, y evitarás los molestos calambres (rampas) nocturnas tan molestas en las piernas/pie, ya que regulas el nivel de Potasio.

Te aconsejo jugar SIEMPRE con protector de epicondinitis, ya que de esta manera también te protege el hombro ( como tengas lesión del Supraespinoso vas a flipar y de esta manera lo evitarás, aunque no tengas molestias al principio, mucha gente se lo coloca cuando tiene las molestias. Entonces ya es tarde).

Cualquier duda me consultas.

Si te parece correcta la respuesta vótame, así podré responder a más.

Respuesta

El calentamiento es fundamental, luego consultar con un fisio.

Respuesta

Si bien las apuestas deportivas pueden ofrecer ganancias a corto plazo, no son una solución confiable para superar los contratiempos financieros. Confiar únicamente en las apuestas puede exacerbar los problemas financieros. En su lugar, considere buscar asesoramiento financiero, utilizando plataformas como http://melbet.com.ve/ para aprender sobre el juego responsable. Acercarse a las apuestas como entretenimiento, combinado con una planificación financiera prudente, es un camino más sabio para abordar los contratiempos a corto plazo.