Técnica para sacarla de la cancha

¿Cuáles serian las mejores posiciones en la cancha, para realizar el smash y sacarla la pelota de la cancha? ¿A qué lugar hay que apuntar el golpe (pasando el medio o antes del medio)?

2 respuestas

Respuesta
Lo importante es que la pelota esté a una altura que te permita sacarla, y para eso debes poder colocar la paleta por sobre ella, y estar cerca de la red. De otro modo sería forzar el golpe y aumentar el riesgo. Si se dan las condiciones, debes pegarle bien desde arriba, e incluso acompañar el golpe con un pequeño salto si es necesario, para ganar altura. La pelota debe picar lo más cerca de la red posible, por una cuestión geométrica: si pica cerca de la red, el ángulo la despedirá hacia arriba, mientras cuanto más cerca pique de la pared, más se abrirá el ángulo y más abajo irá la pelota. Te sugerimos que visites nuestra sección de clases on line en www.padelcenter.com - En la barra izquierda encontrarás una sección de "clases on line" y luego podrás elegir entre las clases de Nito Brea o los "secretos profesionales" de distintos jugadores del más alto nivel. En esta última sección, Fernando Poggi da una buena explicación del golpe que te interesa. Saludos y ojalá te sirva nuestra respuesta.
Respuesta

Veo que eres una persona que vive apurogol eso es muy bueno! Te recomiendo mucho líquido