Pared lateral para sacar en el padel

Hasta ayer pensaba que sacar apoyándote en la pared lateral era válido, pero ayer me dijeron que no, que el saque tiene que ser dierecto. Yo dejo botar y le doy a la pared lateral, la pelota sale muy rasgada y con mucho efecto, suele ebtrar a la pared del contrario con tanto efecto que es muy difícil darla o hace dejada cerca de la red. ¿Esto es válido?
Respuesta
Por reglamento, no se puede sacar ayudado con la pared lateral. Es verdad que tiene que ser directo.