¿Cuál es el mejor saque?

¿Qué buenos saques me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
Yo uso mucho el cortado lateral de drive. Es una mezcla entre esos 2 saques. Se hace rozando la pelota a 45 grados respecto de una vertical, para adelante. Es un saque rápido que confunde mucho, ya que si la recibes como si fuese una pelota cortada, se levantará, y de lo contrario, si lo recibes como si fuera una pelota que va von efecto lateral, se quedará en la red.
Es muy útil para proyectar un ataque rápido.
Sin dudas, uno de los mejores saques, si lo sabes hacer. Con un poco de práctica verás los resultados.
Voy a practicar ese saque. Creo que se como se hace e incluso creo que tengo uno muy parecido. Gracias por responderme. Saludos.
                                                        maroto_1995