Como mejorar el Smash y Como "Traerla"

Me gustaría si me pudieras dar recomendaciones para practicar y mejorar el Smash. Técnicas mejorar la técnica. Quisiera mejorar mi técnica ya que no he podido aun realizar un smash y "traerla" a mi propio campo.. ¿cuál es la técnica correcta y a que lugar hay que apuntar el tiro para que este sea más efectivo?

1 Respuesta

Respuesta
A la hora de hacer el smash, lo mejor es tirarla con efecto de tal forma que al rebotar en la pared vaya para abajo, lo mejor del smash es arrimarla lo máximo posible a la pared lateral con efecto, es cuestión de practica.
También depende de la intentar de los contrarios, si están muy atrasados puedes optar por darla fuerte y que rebote en la pared de fondo, para que así no puedan llegar.
Como te digo, a través de la experiencia te van saliendo, y si se dan clases seria mucho mejor. Para ti ahora lo mejor es practicar mucho, jugar muchos partidos e ir aprendiendo a hacer el movimiento de muñeca para que coja el efecto.