¿Qué pala de pádel elegir?

Llevo unos 3 meses jugando al pádel 1/2 veces por semana. Tengo una Artengo 700 bastante cascada, y no me gusta demasiado. Quiero cambiar de pala estas navidades.

Mido 1,78 y me gusta pegarle fuerte (como era costumbre cuando jugaba al tenis).

Estoy mirando palas, y hasta ahora, por las opiniones y recomendaciones que he leído, hay algunas candidatas:

  • Varlion Contour Ti 7.8 (blanca y verde)
  • Dunlop Asteroide (roja, negra y blanca)

Me gustaría que me aconsejaseis entre esas dos, o si queréis recomendarme alguna otra pala de precio similar. Intento no gastarme más de 60 euros, esas dos palas están en ese precio exactamente.

Otras palas que he visto por ese precio son:

  • Puma Matchball
  • Boomerang hurricane pro
  • Vairo tensor
  • Puma Army
  • Puma Attack

1 respuesta

Respuesta
1
Te puedo decir una cosa y no lo tomes a mal, con ese dinero no puedes hacer maravillas y más aun cuando me dices que has jugado al tenis y te gusta pegar fuerte y todo eso... tu ya eres un jugador en franco progreso y lo veras dentro de poco puesto que se nota que te gusta y eres un practicante asiduo con miras en un nivel más alto !
Dile a papa noel que se estire un poquito más... jajaja, porque lo que ocurre es que caerás en las marcas "cutres" hechas en China como Artengo, Boomerang y que no valen nada; son muy poquita cosa.
La Varlion Contour esta bien pero no se pasa, ahora si tu la has conseguido rebajada super ! Pero también mira la marca Bull padel que son muy buenas y dentro de poco las Coast (que las importare yo... jajajaj)
Yo te puedo mirar con más detenimiento algo mejor, pero dame más margen... ¿por lo menos de 80 a 100 euritos vale?
Muchas gracias
LO de subir el presupuesto a 80 euros, se puede arreglar, pero si hubiera algo más barato, mejor.
Por lo que me dices, descarto boomerang. Artengo ya la había descartado yo casi.
¿La varlion contour estaba creo que a 62? En decathlon.