Pala Vision Armor

Hace unas semanas realice una pregunta sobre la visión spectra pro y la varlion cañón 3ti. La cuestión es que al final he descartado esas palas pudiendo subirlas un poco de nivel adquiriendo una visión armor (385 grs). Quería me comentaran si realmente es tan excelente pala como a mi me he comentado algún amigo. Mi tipo de juego es defensivo-ofensivo, subiendo a la red siempre que puedo (de abajo a arriba, vamos).

1 Respuesta

Respuesta
-1
Q mania con vision! Jejejeejej
A titulo personal no me gustan demasiado, la calidad ha bajado bastante (se hacen en pakistan y eso se nota)...
Tiene características de pala de gama alta, aunque el invento del antivibrador... mmmm... no se yo... insisto, pruébalas antes de comprar... y si puedes prueba varlion/dunlop heaven/vairo 8.1 columns