Cambio de pala con más potencia y control

Llevo más de dos años jugando y he progresado bastante, antes ya jugaba al tenis por lo que no me ha sido difícil progresar. Hasta ahora he estado jugando con una dunlop anaconda bastante normalita y ya se me queda corta. Busco más potencia en el saque y bolea y algo más de control a la hora de cortar la pelota. He estado viendo las siguientes palas:
Bull padel qualify pro 99 euros
Bull padel impact 118.99 euros
Vario dual 7.1 140 euros
Te agradecería que me aconsejaras la que creas más conveniente según la potencia y control que busco y la calidad-precio. También estoy abierto a otras posibilidasdes.

1 respuesta

Respuesta
1
Veo que el precio que estás manejando está en torno a los 120 Euros. Sobre ese precio hay palas que están muy bien.
Para empezar te voy a quitar de la cabeza la qualify, ya que está dando problemas, por ese está a ese precio a pesar de ser la más alta de la colección de bullpadel.
La Impact es una pala extraordinaria, pero tiene el inconveniente que es demasiado ancha para competiciones oficiales. Si no vas a jugar competiciones oficiales no te lo pienses y compralá.
Las Vairo Dual están también dando problemas.
Sobre ese precio tienes:
Dumlop aerogel -> Yo cambio bastante de pala, es con la que estoy jugando ahora y estoy encantado. Nosotros la tenemos en la tienda por 110 Euros.
Dunlop Custom Pro -> Es de la temporada pasada, pero no deja de ser una de las mejores palas que se han fabricado 150 Euros.
Sola Belgique Roma-> Una pala superequilibrada y con muchísima potencia. 126 Euros.
Vision V-Max Carbon -> Ni que decir... una pala de 240 Euros que estamos vendiendo en 149, aunque solo nos quedan 2 o 3.
Vairo no trabajamos, pero las bullpadel las tenemos también si es que te decantas por ella...
Suerte en tu elección.