¿Qué Pala debo elegir?

Y la verdad estoy un poco mareado con, grosor, forma de lagrima, diamante,... Y todas esas cosas. Por lo que vengo aquí para ver si me podéis ayudar.
Llevo menos de un año jugando (ahora juego una o dos veces por semana), actualemenye aun tengo la pala ARTENGO (decathlon) con la que empecé por lo que cualquier cambio ira a mejor.
Pienso que lo que necesito es una pala de control, lo que es de potencia debido a mi tamaño tengo bastante (1.92 cm, 100 kg). El peso también influye a la hora de elegir pala, ¿verdad?
Actualmente tengo miradas difenrente palas en algunas páginas web:
Head Bipack Nano
Varlion Square
Bull Padel Mision 10
Vision Babylon (es la que más me gusta, en un principio)
Puma Net
Varlion Avant Tour 2
- ¿Mi presupuesto actual esta en 75?, un poco más si mereciera la pena, ya que tampoc quiero cambiarme todos los años de pala.

1 respuesta

Respuesta
Debido a tu presupuesto te recomendaría que buscaras una pala de la marca drop shot. Ellos mismos son fabricantes con lo que tienen palas de muy buena calidad a muy buen precio.
75 euros es un presupuesto un poco escaso y no pasarás de tener una pala de nivel iniciación que enseguida se te quedará escasa e inútil y más teniendo en cuenta que dices que ya vas jugando dos veces por semana.
Mi recomendación es que por un poco más puedas disfrutar de una pala de control (es lo que se necesita en un principio cuando se está empezando) como la pro carbon I de drop shot precio 120 euros. Una pala que está teniendo una buenísima acogida y que a parte de durabilidad, es una pala que tanto sirve para el que está empezando como el que lleva ya unos añitos jugando a este apasionante deporte.
Si vas a ser un jugador constante esta mi recomendación, las palas que me comentas no son fabricantes (excepto varlion) por lo que se encarecen los precios con menores prestaciones.