Peso de la pala para evitar lesiones

Soy asiduo jugador de padel, 2 3 veces por semana, con nivel alto. Me gustó una pala hace un par de años, por lo que compré tres para así no tener que cambiar y sentirme siempre a gusto. Mi problema empezó aproximadamente hace un año y medio, con un ligero dolor en la muñeca.
He ido al médico de la federación y no tengo rotura, quizás una pequeña calcificación. Puedo jugar con total normalidad, pero con un leve dolor, que se nota a la hora de golpear fuerte a la bola. Pero de un mes para aquí el dolor ha subido y temo fastidiarme mucho.
Quería preguntarte, puede ser que este dolor venga por la pala, llevo casi dos años con ella, y el dolor me apareció no mucho más tarde. ¿Debo jugar con una con menos peso? Donde debe estar el peso para que repercuta menos en la muñeca, ¿cerca de la cabeza de la pala o del mango?
Si me aclaras algo te lo agradecería

1 respuesta

Respuesta
Eso que me cuentas le pasó a un compañero que conozco, que modelo de pala es esa que te pillaste 3, porque posiblemente la pala, tu estilo de juego o tu propia forma física pueden influir mucho...
Dime el modelo y le pregunto a mi compañero a ver si hay algún parecido y te digo lo que izo el.