Pala padel dunlop heaven evolution

Recientemente he adquirido una DUNLOP HEAVEN EVOLUTION y, la verdad es que estaba bastante contento con ella, pero he oído muchísimos comentarios nada favorables hacia este modelo de pala. ¿Por qué profesores de padel y gente entendida del padel suelen desaconsejar comprar esta pala que vale 200 euros? ¿He hecho mala compra? Estuve tentado de comprar la VISIÓN CARBONO TI, pero finalmente no lo hice ya que la DUNLOP me la dejaron en 140 mientras que la VISIÓN no la encontré por menos de 180. ¿Me equivoque?

1 Respuesta

Respuesta
Si tu estas contento con ella, no te has equivocado. Lo malo sería que la compraras y no tuviera potencia o no pudieras mandar las bolas a donde tu quieres. Las raquetas de padel es un mundo, cada una tiene sus características y para ti esa es muy buena y para otro no vale para nada. Yo por ejemplo tengo una varlion de las más baratas y la cañón 5 y te puedo decir que juego más cómodo con la barata pero a la hora de lanzar un golpe con potencia hecho de menos la cañón 5.Si tienes cualquier duda no dudes en consultarme.