Pala varlion

Tengo una pala Varlion cañón overframe 48.8 de 48mm y querría conocer su opinión acerca de esta pala. Además he oído que no es reglamentaria, que no se puede utilizar en partidos federados y me gustaría saber si eso es verdad.

1 respuesta

Respuesta
Para elo tienes que entrar en el inciso Reglamento de la Federación Española de Padel y allí encontrarás la respuesta.
Pero te digo o sugiero que los tochos de pala no son buenos por la poca manejabilidad de la pala.
Llegas a veces a perder el tacto de la pala, la sensación del buen golpeo... las bolas hay que sentirlas tanto cuando se pegan como cuando se dirigen.