¿Cambio de pala visión por varlion?

Llevo jugando al padel desde hace 7 meses con la visión spectra,(la tengo toda agrietada no me duro nada). ¿Ahora me quiero comprar la varlion cañón 5 porque me parece que es la mejor pala potencia-control es verdad? ¿Vale la pena pagar lo que vale? Yo estoy buscando una pala potente. Llevo pocos meses en el padel pero vengo del tenis y anteriormente era jugadora de voleibol. Me gusta el juego de potencia. ¿Qué me puedes decir de la varlion cañon5?

1 respuesta

Respuesta
100% de acuerdo contigo... harás buena elección... visión tiene problemas de calidad en los últimos tiempos... y varlion ha mejorado constantemente últimamente...
nada que decir... harás bien!
Y suerte!