Natación

Hola yo soy un joven de 17 a 18 años peso 61.30kgs y mido 1.72cms. Estoy bastante delgado aunque tenga un poco de grasa en la zona pectoral y abdominal. Quiero moldear un poquito el cuerpo ya que juego al fútbol, pero no solo quiero fortalecer quiero que los músculos estén más o menos a medida. Voy al gym y estoy viendo buenos resultados pero con la natación cojo físico y ademas moldeo el cuerpo. Que consejo me darías ¿? Te pido que me dijeras cuantas veces a la semana, cuantos ejercicios, descanso y los estilos. Por favor
Un saludo
Respuesta
Puedes nadar tres veces a la semana, los días que no haces gym, haces piscina.
Y en el agua básicamente nadar aproximadamente 1 hs, me refiero que la rutina que hagas o el tiempo que estés en el agua sea esa.
Puedes nadar crol y espalda, si haces otros estilo tbm puedes hacerlo.
La idea es que nades de forma aeróbica, me refiero nadar tranquilo a un rtimo moderado a 50%, así trabajas los músculos y tonifica mejor.