Me gustaría que suplementos puedo tomar

Me gustaría que me dijeras que es lo que puedo tomar que no sea dañino para mi organismo! Tengo 15 años !

1 respuesta

Respuesta
Lo unico q te acosejo q puedes tomar es un multivitanimico pero nada mas, una q no se que productos hacen bien o mal y otra q sos muy chico y no deberias.
Algunos toman aminoácidos otros multivitanímico como mi caso que lo que hace es darte todas las vitaminas y estés bien. Otros toman creatina para agrandar los músculos pero cualquier cosa consulta con un doctor.
Para mi basta comer bien y con un multivitanímico nada más.