Músculos implicados en Estilo Espalda

HOla,
Me gustaría saber los músculos POR ORDEN DE IMPORTANCIA O IMPLICACIÓN (de los más importantes a los menos) DEL ESTILO DE NATACIÓN ESPALDA.
Lo he buscado incluso en inglés y no lo he encontrado. Si conocéis algún enlace donde lo ponga, en castellano inglés, agradecería también que lo indicaras.
Gracias expertos.

1 respuesta

Respuesta
Los dorsales -los que se insertan en el cuello, los que se insertan en las articulaciones de los hombros etc