La mejor rutina

Hola
Mi pregunta es soy mama de dos hijos y quiero bajar de peso, voy a natación pero estoy en duda si 3 o 5 días ya que los demás quiero hacer otros ejercicios como elíptica, pesas con pelota, king boxing en videos caseros que tengo, ¿qué me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta
Con realizar 3 días en semana esta muy bien ya que es el mínimo recomendado durante 1 hora aproximadamente, y si encima lo estas complementando el resto de actividades seguro que en pocos más de un mes estas viendo reltados
Que te vaya bien hasta pronto