Natación bebes

Buenas,
Tengo un bebe de 3 meses y me gustaría inicarlo en la natación. El pediatra me dice que espere hasta los 4 meses. Por otro lado he oído hablar de la matronatacion y de la natación para bebes. No se muy bien cual es la diferencia entre ambos.
¿Conces algún centro especializado en la provincia de Barcelona donde además el agua se limpie con ozono y no con cloro?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En realidad lo de matronatacion y natación para bebes son distintas formas de nombrar, es decir, significan lo mismo ambas. Se trata de actividades de estimulación acuática donde el bebe aprende con mama a través del juego.
Lo de esperar a los 4 meses es porque a esa edad ya tienen el sistema inmunológico desarrollado, la matronatacion es super recomendable ya que es beneficioso para la lcoordinacion motriz, la concentración, la memoria, mejora el sistema cardiorespiratorio...
En cuanto a la forma de depurar el agua no te preocupes por si es de una forma u orta te recomiendo cualquiera de las dos, no te puedes imaginar la de controles de sanidad y ph al que están sometidas estas instalaciones, estamos en contacto.