Sobre resistencia

Hola amigo:
Llevo un año haciendo pesca submarina y como donde yo vivo no se dan frecuentemente las condiciones para practicarlo quisiera que me recomendaras un entrenamiento especifico para la aumentar la resistencia y la capacidad pulmonar que supongo que me ayudara a hacer apneas más largas. Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando nosotros trabajamos la parte de capacidad pulmonar lo hacemos por ejemplo todo el entrenanimiento nadamos largo mucho metros y al final hcaemos. 10 veces pasar la piscina sumergidos es una piscina de 25 metros luego que salimos descansamos 1 min y volvemos a salir eso lo que te ayuda es mejorar la capacidad pulmonar.
Algunos lo hacen con tiempo o sea se sumerje durante un min treinta luego se sale y descansa 1 min luego se sumerje de nuevo y se trata de aguantar 15 segundo más así sucesivamente.