Ganar resistencia

Pues tengo un problema grande, tengo una prueba de 50 metros en 70 segundos, nunca he practicado natación como deporte porque soy más de hipertrofia, bueno el problema es que no llego a hacer dos largos seguidos, el primero lo acabo bien pero cuando empiezo el segundo voy con las piernas muy cansadas y eso me hace parar, se que no tengo una técnica correcta de piernas y por eso se me congestionan tanto pero no soy capaz de corregirlo. ¿Algún truco? Tengo que ganar ese medio largo que me queda como sea
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para ganar fondo tienes que nadar largo o sea trata de nadar suave muchas piletas eso agarra fondo. Luego trabajar patada hacer trabajos de patada para agarrar fuerza.
Prueba con eso que vas av er que vas a andar bien.