Rescate acuático

Hola quería saber sobre rescate acuático deportivo y rescate acuático social que es cuales son las maniobras de rescate cuales son la snormas de seguridad y las pruebas, o alguna pag. ¿En especial donde pueda encontrar sobre estos temas? Gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Siento haber tardado tanto en contestar, pero ya sabes en esta época, en España, es verano y yo trabajo más que nunca.
Yo no tengo experiencia en el rescate deportivo y la información que puedo darte es muy poca.
Las páginas donde podrás encontrar lo que buscas son: i-natación.com y todonatacion.com, www.nado.com.ar/guarda005.htm, también puedes buscar en internet "club de rescate acuático" y te salen un montón para que te informes de todo y formar parte de alguno de ellos cerca de tu ciudad, si es eso lo que te gusta, aquí en España hay un club muy bueno "club deportivo alcarreño" tiene muy buena gente compitiendo, y se trae gente de otras ciudades, les pagan los estudios si son muy buenos.
Not: no olvides valorar la respuesta.
Mucha sgraciasss si me sirvió muchísimo y ay que bueno que me dices de ese club, porque en enero iré a españa de intercambio entonces e sbueno saber de esos lugares gracias