Ejercicios de natación para adelgazar

Soy una chica de 20 años y siempre practico natación pero por mi tiempo no me permite más que un cuarto o media hora de natación cada día y me gustaría que si pudieses me pasaras una tabla con ejercicios y para adelgazar si hubiera alguno bueno saludos..

1 Respuesta

Respuesta
El tiempo que estás en el agua me parece insuficiente para lo que quieres conseguir, porque el cuerpo empieza a desarrollar su fuerza a partir de esos 30 minutos que tu haces, así que dejas de hacer el ejercicio cuando tendrías que estar empezando, mi consejo es que estés 45 minutos 3 veces a la semana o 60 si vas 2 veces a la semana, pero recuerda los descansos entre calles tienen que ser lo mínimo para no enfriarte, no te pongas de cháchara con la de al lado...
Ahora la sesión:
Los largos en cada ejercicio eligelos tu, cada semana los tienes que ir superando, en los que quieras puedes empezar a utilizar la tabla o pull
1ºcalentamientos y estiramientos, puedes buscarlos en internet 15minutos
2ºCon tabla en las manos, croll dando brazada solo con un brazo
3ºcon el otro
4ºcon los dos, pero piernas quietas, con un pull-voy entre las piernas para no moverlas, solo dirigen
5ºcroll completo
6ºlo mismo que el 2º pero estilo espalda
7ºcon el otro
8ºcomo el 4º seguimos con espalda
9ºespalda completa
10ºbraza solo brazos
11ºbraza completa
12ºcroll completo, todos los largos que puedas hacer sin descansar, cada día tienes que superarlo, esto es porque necesitas tener fondo que te va a venir muy bien, es muy importante el ritmo en la respiración y la velocidad (intensidad)con la que lo hagas si lo que quieres es perder peso
-Vuelta a la calma con ejercicios relajantes, volteretas, inmersiones cortas, etc.
Bueno creo que ya esta, si no entiendes algo o quieres saber algo más ya sabes donde me tienes,
Not: no olvides valorar la respuesta.
Hasta pronto