¿En cuánto tiempo podre notar cambios físicos?

Soy nuevo en esta página y me ha agradado bastante,
tengo 19 años y empezare a nadar, no tengo un cuerpo atlético, soy delgado de 1.70
y quisiera saber en cuanto tiempo empezare a notar los cambios físicos en mi cuerpo, y
e decidido que después de 2 meses de natación empezare a meterle gym, gracias,
espero su pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Si vas todos los días a nadar, en dos meses lo vas a notar, de todas formas cada persona tiene una constitución diferente, y también tiene que ver el tiempo y los días que le dediques.
Lo que te recomiendo es que en el primer mes de natación, utilices material de flotación, tablas y churros, para que hagas ejercicio con las extremidades por separado, primero un brazo, luego el otro y las piernas por otro lado, y el segundo mes empieces con aletas y palas o manoplas para las manos, arrastras más agua y notarás más rápidamente los cambios.