Es esta una buena tabla

Hola soy un chico de 23 años después de 1 mes probando tablas de natación me han comentado una que es la siguiente:
La piscina es de 25 metros
Realizo un largo de croll(25m)
1 largo de espalda(25m)
1 largo de braza(25m)
1 largo de croll(25m)
1 largo de espalda (25m)
1 largo de braza(25)
En total son 6 largos alternando croll braza y espalda son 150 metros realizo 8 series com esta entre serie y serie descanso 20 segundos son 1200metros
las preguntas son
¿Estas series son buenas o es malo alternar es decir debería realizar más crol seguido o espalda llevo casi 2 meses y veo que esta series me cansa pero no me aburre muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esta pregunta ya te la conteste hace tiempo y te mande una rutina, no hay ningún problema en que hagas la rutina de croll, espalda y braza pero creo que es más completa la que te mande.