Piscina!

Hola! El otro día m enteré que la natación no va bien para perder peso, ¿es verdad? ¿Pero si sirve para poner fuerte la musculatura no? A mi m gusta mucho nadar así que ya m contarás. Dime algo por favor lo antes posible!
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que muy bien no va pero se puede bajar trabajando mucho el ritmo airobico. En caso de la musculatura se trabaja la de todo el cuerpo, cosa que beneficia mucho el cuerpo! Siento haber tardado en contestar