Problemas de espalda

Hola. Tengo un problema de espalda. Tengo 33 años, peso 72 kg y mido aprox. 1.71m. Tengo dorso curvo con curvatura de 38º y hiperlordosis lumbar, es decir la típica "S" en la espalda. Me han recomendado natación sobre todo nadar a Croll, pero cuando nado al tener las escápulas pegadas, me cuesta mucho, me canso bastante y no noto relajación sino pesadez en la espalda. ¿Qué me podrías aconsejar? Gracias.
Respuesta
Lo que hay que intentar es estirar al máximo la columna, empieza con ejercicios sólo con movimientos de piernas, es decir, coge una tabla, estira los brazos, con la cabeza en medio, y mueve las piernas a croll, intentando realizar movimientos de látigo, es decir, el movimiento debe empezar en el muslo y acabar en el pie. Haz lo mismo pero de espalda.