¿Es válido?

Hola, te comento mi duda, soy un estudiante de Palencia del ciclo de grado superior Técnico de Actividades Físicas y Deportivas, una de nuestras asignaturas es la de socorrismo y primerios auxilios, tenemos unas pruebas trimestrales que al ser aprobadas obtenemos el titulo de socorrista, mi duda es saber si este titulo es válido para fuera de la comunidad de Castilla y León ya que es autorizado por dicha Junta, preguntaba esto porque estas muy relacionado con el tema y seguramente si no eres tu, seguro que algún contacto tuyo puede solucionarme la duda. Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
En principio no tienes que tener ningún problema a la hora de que tu titulo tenga validez en otras comunidades autónomas. Bien es cierto que cada una se rige por normas distintas y dependerá de las horas que tenga tu titulo y puede que precises de convalidación en otras comunidades. Lo único que puedes hacer es que si te interesa trabajar en una comunidad específica, te pongas en contacto con el organismo competente y ellos te orientaran de forma adecuada. Si necesitas algo más, estaré encantado de poder ayudarte.