Perder volumen y ganar velocidad

Hola y gracias por su tiempo. He estado 14 meses trabajando a turnos de doce horas, días y noches y no he podido mantener una rutina de nadar 3 veces a la semana. Ahora me he cambiado de trabajo y puedo nadar estas tres veces por semana. Me estoy haciendo 1500 mts. Mi pregunta es cómo podría perder volumen en tripa y muslos nadando (con la comida voy bien, como mucha verdura y casi nada de carne). También me gustaría que me mandase unos ejercicios para coger velocidad y no morir en el intento. Le comento mis números. Tengo 29 años, soy mujer, mido 1´62 y pero alrededor de 65 kilos. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Ante todo disculpa el retraso ya que estuve de vaciones y aunque supongo que ya habrás resuelto tus dudas, me siento en la obligación de contestarte por el hecho de haber confiado en mi. Simplemente con nadar iorás perdiendo ese volumen en la tripa, pero debes combinarlo con ejercicios aeróbicos, como el correr o la bicicleta para que sea más efectivo. Para coger velocidad se trata de hacer series cortas a toda la velocidad que puedas, por ejemplo 8 series de 25 metros descansando entre serie y serie 30 segundos. Si primero no puedes con 8 series ve haciendo 6, y vas aumentando según cojas resistencia y velocidad. Un saludo, y espero haberte ayudado aunque haya sido con tanto retraso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas