Natacion y taekondo

Hola quisiera saber si me podrían responder una pregunta, cual de estos dos deportes, natación y taekondo, ¿creen qué desarrolle en estatura a una persona de 18 a 25 años?, osea, cual de estos dos te hace más alto
Gracias y espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Ciertamente no vas a aumentar mucho tu estatura con ninguno de los dos, sin embargo el deporte de los dos que mencionas que te dará un cuerpo más proporcionado esbelto y fuerte es la natación