Tengo flacidez

Hace 1 año perdí 20 kg, y se m ha quedado la piel de la tripa flácida, desde entonces hago deporte a diario, correr, abdominales... Y m doy crema reafirmante, la verdad es que la flacidez ha bajado bastante, pero yo quería preguntarte si hay algún producto (crema, parches...)o forma de hacer que esa flacidez baje más rápidamente. Y también preguntarte de que esta formada esa piel muerta, si es agua, grasa o que es para elegir el producto adecuado

1 respuesta

Respuesta
Ok voy con mirespuesta.. la piel no es tejido muerto sino tejido adiposo que esta en exceso y que como eras gorda no esta adosado a la musculatura abdominal y como bajaste de peso queda en exceso y pues efectivamente tienes que aplicar cremas o bien hacer ejercicios ok pero me tienes que decir cuanto pesabas y cuanto pesas hoy en día porque muchas veces eso no es reversible y necesitas cirugía.. voy con la 2da pregunta sobre la crema no tengo mucho conocimiento pero de forma natural puedes hacer abdominales para ir quemando las grasas y adosar el exceso a la masa muscular y bien si dices que estas usando esa crema y te da buenos resultados no deberías de cambiar el tratamiento .. espero te sirva de algo mi ayuda y si tienes otra consulta no dudes en preguntar.. hasta pronto y saludo
La verdad es que yo soy un poco exagerado, n es tanta la piel muerta que tengo, puede ser menos de medio cm de piel muerta en la tripa, n es necesaria la cirugía. Desde que llevo haciendo abdominales y ejercicio y la crema se ha reafirmado bastante, pero yo te pregunto por si hay alguna forma o producto que acelere esto, es que m han ablado de unos parches que absorben la grasa y eso, por eso te pregunte que de que esta formada la piel esa muerta. Abdominales superiores si se me marcan, pero en los inferiores es donde tengo el pellejo muerto, por eso te digo que solo es un poco
Muchas gracias a ti
Un saludo
De nuevo amigo.. bueno entonces si exaerastes ok bien no solo debes hacer abdominales oye eso no es tan rapido y fácil bajar la flacidez, y bien si existen los parches algunos son costosos y eso lo que hace es absorber la grasa como las cremas calientes.. y bien no vale la pena que gastes dinero en eso.. solo continua los abdominales, y veraz mejoras en 2-3 meses y pues continua usando esa crema que te cae bien.. y bueno creo que ya te respondí la pregunta sobre de que esta formada esa piel y bien eso es tejido adiposo en exceso como decir grasa de cobertura es la forma de recerva de energía que no esta utilizando tu cuerpo, es lo que almacena eso se le llama energía en forma de lípidos.. si bien cuando consumes carbohidratos eso es una manera rápida de consumir energía, y cuando comer muchos tu organismo lo almacena en forma de glucógeno en los músculos, si tienes en exceso recerva de energía entonces tu organismo lo almacena en forma de lípidos que es la grasa de cobertura que tienes en la zona abdominal y bien no es tejido muerto sino que como estas bajando de peso esa piel queda estirada y no adosada a la musculatura abdominal y se te ve como unos rollitos de grasa solo haciendo abdominales bajaras esa flacidez.. espero te sirva..
Postdata: no es tejido muerto porque el tejido muerto seria necrosado inerte que se vería negro a la vista putrefacto como ver materia en descomposición no confundas el termino tejido muerto.. vale la explicación ok. Eso es grasa de cobertura lo que tu tienes y necesitas quemarla haciendo ejercicios pra bajar la flacidezs.. espero se halla aclarado tu duda y bien estoy siempre a la orden gracias por escribirme y valores mi respuesta .. mucho gusto y que te vaya bien ..