Crema reductora

Soy un chico de 19 años, las cremas reductoras sirven también para hombre para definir el abdomen o quemar la grasa que los rodea un poco(¿o solo son reafirmantes pero no reducen la grasa?), (voy al gimnasio)me cuesta mucho definirlos, sobre todo la parte inferior, ¿esa crema lo que hace es quemar grasa?, me podría valer a mi, precio, donde se compra, marcas, etc..

1 respuesta

Respuesta
Las cremas reductoras en sí no tienen más que un efecto deshidratante sobre la piel momentáneo y en algunos casos muchas lo que hacen es reducir la capa de la piel para que genere el efecto deseado, yo te recomiendo otras técnicas que tengan efectos permamentes o de largo plazo: practica el spinning o ciclismo de salón, mínimo 3 veces a la semana, ya que afina los músculos de la cintura y el estómago además que reduce grasa; acude con un nutriólogo o médico del deporte para que t proporcione una dieta específica para bajar esa grasa y definir el músculo; ejercicio a nivel aeróbico (120 a 133 latidos por minuto) como trotar, caminar rápido ayuda a reducir esa grasa difícil, para ello necesitas sesiones de 1 hora diaria mínimo un mes y evita el consumo excesivo de carbohidratos de liberación lenta como pan (a menos que sea integral), papa, camote, sustitúyelos por yoghurt light. Las tiendas GNC tienen fat burners muy efectivos y de varias alternativas en precio, cuida que no contenga cafeína ni efedrina o supresores del alimento CUTS II es buena opción. Recuerda que para el éxito del cuerpo atlético el 90% es alimentación y 10% ejercicio y disciplina. Recuerda puntuar.