Michelin despues de dieta

Quería preguntarte como puedo eliminar o reducir un michelín que se me ha quedado después de adelgazar 28kg haciendo dieta.

La verdad que el resto del cuerpo se me ha quedado bastante bien pero en la tripa tengo un flotador que no se como quitarlo

1 Respuesta

Respuesta

Muchas personas me hacen referencia a esa zona después de una gran pérdida de peso, y siempre me encuentro con 2 casos:

- Unos hacen referencia únicamente al pliegue de la piel que queda tras 'destensarse' esta, que queda flácida, en cuyo caso la solución sería cuanto menos compleja, pues en muchos casos la única solución es eliminarlo a través de cirugía, y en los casos más pequeños puede corregirse con la ayuda de una alimentación adecuada, cremas reafirmantes y ejercicio físico.

- Otras personas se refieren más bien a esos últimos kilos de grasa que se suelen quedar acumulados en la zona abdominal, los más difíciles de eliminar, para lo cual siempre recomiendo la ayuda de suplementos nutricionales, pues es muy sacrificado hacerlo con dietas, deberían ser muy estrictas para no comer kcal de más y podría entrar en riesgo nuestra salud, aún así hay personas que lo hacen... pero yo siempre recomiendo suplementos alimenticios, por su alto contenido en nutrientes, por sus bajas calorías, su fácil preparación y su alto valor nutricional, pues el organismo asimila casi la totalidad de los nutrientes del producto, puede echar un vistazo al que siempre recomiendo: http://bit.ly/seQDyJ

También puede seguir algunos consejos para cuidar su alimentación actual y obtener mejores resultados:

- Que las comidas estén basadas en carne de ave, carne magra, pescado y
Proteínas vegetales en lugar de filetes asados y otras carnes rojas.
- Comer frutas y verduras llenas de color, al menos, 5 raciones al día.
- Consumir pan, pasta y arroz integral, en lugar de sus similares normales.
- Tomar pescado fresco al menos 3 veces a la semana.
- Evitar consumir fritos, aliños, salsas, mantequilla o margarina.
- Hacer un mínimo de 30 minutos de ejercicio de 3 a 5 días por semana.
- Preparar con tiempo las comidas y no comer a la carrera y fuera de casa.
- Evitar consumir bebidas gaseosas y comer entre horas o después de cenar.
- Beber, al menos, 8-10 vasos de agua al día(2 - 2,5l).
- Tomar la cantidad de cálcio recomendada diaria: 800 mg
- Hacer, al menos, 5 comidas al día y evitar que trancurran más de 3h entre ellas.

Desayuna bien, vive mejor: http://bit.ly/H2Tn9C