¿El levantamiento de pesas impide el crecimiento de los senos?

Es que últimamente me ha dado por levantar pesas, tengo 16 años, quisiera saber si esto impide el crecimiento de los senos.

1 Respuesta

Respuesta

Los senos de la mujer están hechos por varias glándulas y grasa. La grasa es el tejido adiposo que da "relleno" a los senos de la mujer.

Al hacer ejercicio localizado como en el caso de las pesas quemas esa grasa, pero deberías hacerlo a un nivel muy muy extremo para quedarte sin senos. De todos modos tu eres joven y te encuentras en pleno crecimiento. Así que lo que puedes hacer es no entrenar pectoral, o entrenarlo muy poco.