¿Efectos del consumo de tiamina y cafeína?

Mi duda es sobre el consumo de tiamina (300mg) y cafeína para ayudar en con la lipólesis (convertir los ácidos grasos en energía)...
Me ejercito 4 veces por semana, sobre todo con levantamiento de pesas, por lo que he mantenido el tejido adiposo aún cuando he aumentado músculo. Quisiera entonces saber si los compuestos mencionados anteriormente ayudan para el proceso de pérdida de tejido adiposo o cuáles me sugieren...

1 respuesta

Respuesta
Claro que ayudan, ya que va a acelerar tu metabolismo al ser estimulante la cafeína y la tiamina a la utilización de grasa en forma energética. Te faltaría algo de carnitina para completarlo pero lo mejor seria que buscaras un quemador de grasa que va a llevar la combinación perecta de estos y muchos más ingredientes. Yo personalmente te recomendaría algunos quemadores de grasa como el anima cuts, stacker7 o lipo 6, pero no se si se comercializan en Guatemala.