Ayudame para perder grasa en pectorales

Como perderesa grasa en los pectorales que no me daja ni dormir. Me mato en el gym haciendo pechos y no veo una evolución de disminución de grasa en los pechos (ayudame.)Que debo hacer.

1 respuesta

Respuesta
La grasa no se quema de forma localizada, es decir, por mucho que movamos el pectoral no vamos a quemar la grasa del pectoral. Se quema a nivel general y con un ejercicio aeróbico (bicicleta, elíptica, correr...) de intensidad baja y larga duración (de 20' a lo que te permita tu nivel de entrenamiento). En esta situación el cuerpo "coge" la grasa de donde sobra. Tu puedes tener bien formados tus pectorales debajo de un capa de grasa. Sigue con tu entrenamiento de musculación y al finalizar la sesión no olvides el ejercicio aeróbico al menos 3 veces por semana.