Grasa en los pectorales

Últimamente me he sentido a complejado por mis pectorales los cuales casi no tienen forma de pectorales sino de un par de tetas, para eliminar estoy estoy yendo a correr todos los días en la mañana, utilizando una faja reductora en la zona pectoral pensando que quemare grasa más rapido, ademas de que llevo una buena dieta, mi pregunta es, ¿es acaso lo que estoy haciendo correcto? O si me falta algo, recomiendenlo

1 respuesta

Respuesta
Debes hacer una dieta, y ejercicios en el gym para ademas de quemar grasa con el ir a correr y la faja que vayan cogiendo forma musculada y fibrada y que quemas la gras más rapido, ademas de ponerte cremas reductoras-reafirmantes, un quemador de grasa te iría genial para quemarla más rápida, pero si no haces algo de pesas perderás la grasa no recuperaras la piel y que darán flácidos.