Quemadores de grasas

Hola, como estas, que me podes aconsejar sobre los productos quemadores de grasa ?? Sobre todo de EL Universal Animal Cuts, GRACIAS !!

1 respuesta

Respuesta

No tomo productos termogénicos, pero se que se suelen tomar antes del entreno para así aprovechar mas su función, aquí tienes un link donde te habla del animal cuts que me has mencionado

www.clubmegamusculo.com/productos/como-tomar-suplementos/como-tomar-animal-cuts-el-quemador-de-grasas-de-universal-nutrition/