Mass-tech y Cell-tech

Quiero saber como consumir de la mejor manera el Mass-tech performance series y el Cell-tech performance series...

¿Horarios entre las comidas, después de entrenar puedo tomar ambos? ¿Cómo los tomo después de entrenar cada uno?

1 Respuesta

Respuesta

Para poder contestarte adecuadamente necesito saber qué mides, qué pesas, qué tiempo llevas entrenando y cómo comes un poco por encima.

Pero de antemano te digo que sí que puedes tomar ambos tras el entrenamiento.

Buenas amigo, mido 1.69, 62.5kg, mas de 14 meses llevo en el gym lo único que he tomado fue una glutamina y un cell-tech hace 5 meses no más, la comida es muy sana, 3 veces al día, desayuno un sándwich, pan con mermelada y crema de leche, pan y huevo en tortilla, siempre vario, al almuerzo siempre como lo que este preparado, siempre como arroz y vegetales+carne o pollo.. En la cena muy ligero, pero siempre sano, los fines de semana no todos, una hamburguesa, o pizza comida callejera pero lo evito...

Mass-Tech: 200 gr (4 scoops) tras el entrenamiento o en ayunas junto algún hidrato lento como la avena.

Cell-Tech: 40 gramos (un poco menos de 1 scoop) junto al MassTech tras el entrenamiento. No más.

Espero haberte ayudado.

www.joangallardo.net

Pana y si me lo tomo 2 scoops en ayunas del mass-tech y luego del entrenamiento 2 scoops mas? El cell-tech y el mass-tech no espero nada para tomármelos luego del entrenamiento?

Ufff... yo me tomaría 4 en el post-training pero si vas un poco justo y quieres probar de dividir la toma... pero para mí es vital la comida post-training.

No debes tardar NADA. Última serie y ya tienes que estar pensando en el batido.