Creatina + Proteina + Tribulus 650

Solo tengo una duda que me gustaría que me aclararas si es posible:
Mira tengo 21 años, mido 1,78 y pero 78 kg, estoy tomando proteína junto con creatina, y había pensado en comprar el tribulus 650 k he oído muy bien de el, ¿es un prohormonas no?, quería saber si puedo tomarlo junto con la proteína y la creatina, y como combinar las 3 cosas para tomármelas. Hasta ahora me tomo la proteína un batido al levantarme, y después de entrenar sobre las 9 de la noche la creatina, es que también había oído k tenia k pasar media hora desde k ingieres la creatina hasta la proteína, ¿o se puede hacer seguido?

1 Respuesta

Respuesta
Vamos por pasos,
1º las tomas que haces con la proteína me parecen la mejor opción, así que de momento la dejaremos así.
2º las tomas de la creatina se pueden hacer juntos con la de las proteínas, ya que no pasa nada (yo llevo siete años haciendo lo mismo) lo único es que si te tomas un batido de proteínas que también tenga un porcentaje de creatina habría que esperar como media hora
3º respecto a mis conocimientos del tribulus 650 se que son un complejo de hierbas (que tiene también un efecto estimulante) que te sirve para incrementar el nivel de testosterona en el cuerpo con el consiguiente aumento de la fuerza y te permite que tengas una mejor y más rápida recuperación tras un fuerte esfuerzo (lo típico del gimnasio) las tomas aconsejadas son una o dos capsulas en las comidas principales generalmente en el almuerzo/comida y otra en la cena y si, es un prohormonas
Así que si puedes conjuntar los tres productos, siempre llevando una buena dieta con un contenido mínimo en grasa para evitar problemas
si tienes alguna duda no dudes en consultarme nuevamente
Vale muchas gracias, me as aclarado toda mi duda al pelo, fenomenal vamos, yo las proteínas son 100% whey gold standard de ON y la Creatina la Cell-Tech, pero me acabado el bote que ha durado 20 días y no se si comprar ahora el Cell mass que hablan mejor de el, por ser creatina Etil-Esther, ¿o no es aconsejable cambiar y seguir con la otra?, gracias.
Si el cell mass es un buen producto y como dices es una creatina Etil-Esther yo no aconsejo a nadie probar uno y luego otro pero en este caso te diré que el cell mass es una buena opción te aconsejo que lo pruebes y valores tu mismo los resultados, el precio es casi igual al cell tech pero lo importante es la calidad del batido, respecto a la toma decirte que hay varias y algunas personas se la toman mientras entrenan, pero lo mejor es tomarlo justo después del entrenamiento y pasadas unas ocho horas, a ver si entrenas por la tarde te lo tomas por la mañana y después de entrenar y si entrenas por la mañana te lo tomas después de entrenar y luego por la tarde y recuerda lo mejor es tomarlo con agua
Alguna duda pregunta de nuevo