Rutina y dieta de volumen correctas

Haber si puedes ayudarme respecto al dilema que tengo con la tabla de ejercicios y la dieta para ganar lo máximo posible de aquí a mayo que empiece a hacer definición gracias, mi horario de entreno es de 20:00 a 22:00
Lunes pecho
Pres banca, pres inclinao, aberturas planas y peck deck
Martes espalda
Dominadas, jalón tras nuca, remo en polea, remo con mancuernas
Miércoles fiesta
Jueves hombros
Pres militar trasero
Pres militar delante
Elevaciones laterales
Pájaros
Remo al mentón o encogimientos
Viernes bíceps y tríceps
Bíceps
Curl barra z
Martillos o concentrado
Curl scott
Tríceps
Pres francés
Tras nuca a dos manos
Extensiones entre bancos
Sábado piernas
Domingo fiesta
Y la dieta es la siguiente:
07:30 desayuno
-Un cazo de proteína de suero con 300 ml de agua
-Copos de Avena 70gr con Leche desnatada y una cuchara de miel
-2 piezas de piña
-Medio multicentrum
10:30 almuerzo
-2 sándwich de pavo con pan integral
-6 piezas de Frutos secos (almendras, avellanas, nueces) sin sal.
-1 plátano
14:00 comida
-Carne 200gr (pollo, pavo, ternera)
-Arroz 150gr o Pasta o legumbres o patata
-2 piezas de piña
19:30 merienda pre entreno
100 gramos de arroz con 2 latas de atún al natural sin sal
3 rodajas de piña en su jugo o un plátano
medio multicentrum
21:45-post entreno
Nada más acabar de entrenar un cazo de Cell Mass con medio vaso de agua fría y una cucharada de azúcar
22:15-post entreno
300 ml de agua fría con un cazo de proteínas de asimilación rápida
23:00-cena
-Verdura con huevo coció y dos papas cocías y una pechuga de pollo
-Un yogur desnatado

4 respuestas

Respuesta
Nada más te voy a poner así, si la quieres a garrar, bien adelante!. A mi me ha dado buenos resultados.
Para obtener la cantidad más grande de musculatura, dedicale de 45 a 60
minutos por sesión, dos veces a la semana dentro de 5 días a tu
entrenamiento de musculación.
Un
Grupo muscular crecerá más rápido como consecuencia de un bombardeo
pesado a base de sólo uno o dos ejercicios. Que quiero decir con esto!.
Primero realizas de dos a tres series de calentamiento sin llegar al fallo
muscular.
La ultima serie. Use una cantidad de peso que resulte
en que no puedas completar más de 6 reps. Cuando ya no puedes hacer otra
repetición más, descansa 10-15
segundos.
Toma las pesas de nuevo y completes las más reps que te permite las
fuerzas (más o menos 1-3 reps).
Cuando ya no puedes hacer otra repetición más, descansa 10-15
segundos.
Toma las pesas de nuevo y completes unas cuantas más reps que te
permite las fuerzas (más o menos 1-3 reps)
Fin de la serie! (Tiempo ahora de descansar y empezar a entrenar el otro musculo para ese día).
He aquí cómo agrupar tus sesiones de entrenamiento:
LUNES: pecho, hombros, tríceps, espalda.
MARTES: fiesta.
MIERCOLES: piernas(pantorrillas), encojimientos, biceps y antebrazos
JUEVES: fiesta.
VIERNES: pecho, hombrostTrìceps. Espalda.
SÁBADO: fiesta.
DOMINGO: fiesta.
Entonces, los entrenas de nuevo el próximo Lunes.. otra vez, 5 días después. Luego, losentrenas otra vez el Viernes (dentro de 5 días). Y así sucesivamente para todosl os músculos. Te beneficiara en esto; no sobreentrenas el musculo, evitaras las lesiones, te da un horario flexible, etc... y para seguir progresando satisfactoriamente.
Vas a salir bien, pero bien machacado...
1. Entrenamiento
2. Descanso
3. Recuperación
Entonces...
4. Crecimiento
En cuanto, a lo de mayo, realmente no se si ya estas preparado para definición. Si en realidad estas en serio que quieres cambiar tu musculatura radicalmente, vas a tener que pasar por un tiempo aumentando de peso(incluyendo grasa)... entonces más adelante quemar la grasa para revelar lo que has construido, y no creo que sea precisamente en mayo.
No hay forma en absoluto de evitar esto. La paradoja del asunto es: tienes
que "sobre-pasarte" en peso. Parece ser que tienes que aumentar de
peso mucho más de lo que eventualmente vas a querer pesar
musculosamente. Vas a tener que aumentar mucho de peso, luego
deshacerte de toda la grasa, y desenmascarar todos los músculos que
has desarrollado mientras estuviste aumentando de peso.
Nuevamente, Si realmente quieres ser una persona musculosa bien definida, primero
tienes que sobrepasarte de peso y después cortarlo, definirlo. Y si vas tratar de mantener un cuerpo definido mientras estas
acumulando músculos, te vas a ver en una version muy pequeña
Me parece, que si les estas dando a tu cuerpo la cantidad correcta de calorías. Porque, si lo que comes es una cantidad pequeña, entonces tendrás un
cuerpo pequeño. Para crecer, ponerte más fuerte, ponerte musculoso,
tienes que comer más calorías de lo normal. No hay ninguna manera deevitar esto.
Entonces, todo tiene que ver con las calorías.
Lo que sÌ importa es la cantidad de comida que comes al día, no que clase y si viene de proteína, carbohidratos, o grasas.
Ademas los licuados de proteína, son nada más que comida enpolvado. No
son más ventajosos o nutritivos que la comida solida. Hay que tener
cuidado porque muchas de estos suplememtos contienen más cosas de lo
que dicen, le añaden muchos preservativos y químicos que te pueden
traer problemas renales y ademas son bastante caras.
No hay ninguna necesidad de consumir una cantidad enorme de proteína a
propósito, el nutriente más importante que el cuerpo requiere
son''carbohidratos, porque es esto lo que el cuerpo convierte en
energìaen la sangre, lo que a la vez, llenara tus músculos y los hará
crecer.
Sin embargo, como veo que se te hace difícil comer suficientes nutrientes en forma
solida, esta bien que te los tomes. Lo importante es que
le des al cuerpo las calorías que necesitas. Pero trata lo más que
pueda en comer comida solida, regular.
Lo rescatable de tu dieta es tu medio multicentrum de vitaminas y minerales; son nutrientes que el cuerpo necesita para
poder completar todas sus funciones, como reparar tejido, digestión,
reproducción de células, y formar nuevos músculos. Si no le das al
cuerpo suficientes vitaminas y minerales, tu sistema inmunológico
sufrirá.
Respuesta
De la rutina me parece todo bastante correcto. De cada ejercicio intenta hacerte 4 series a 8-10 repeticiones, siempre incrementando el peso en cada serie que vayas haciendo.
Respecto a la dieta, buen planteamiento. Solo comentarte una cosa: intenta no meter fruta en las comidas principales, solo en entre comidas y, como mucho más, en desayuno. Por lo demás me parece todo muy correcto!
Respuesta

Yo estoy pasando por una etapa de volumen soy de sexo femenino. Alt:165 peso actual : 49 ... y me pasaron esta dieta .es para competir en categoria Bikini . Entreno de 20 a 22 hs lunes, miercoles y viernes. Quisiera saber si es correcta. Gracias!

Dieta para ganar Masa Muscular
Vitaminas Necesarias:

 Complejo B de Bago
 Supradyn Forte grageas

DESAYUNO: 8.00 hs

 Batido o Tortilla c/ 1 coop (cuchara medidora) de proteína o agregar 6 claras si es Tortilla + 100 gramos de avena, edulcorante y fritolin.

COLACION: 11:30 hs
 100 gramos de queso PortSalud light o Cuartirolo light de verónica, con 2 o 3 galletas de arroz + 1 manzana verde

ALMUERZO: 14.00 HS ( TOMAR NITRIX 45 MIN ANTES)
 150 gramos de carne magra de Pollo o 1 lata de lomitos de atún al agua + 1 rodaja de calabaza ancó + 100 gramos de verde tipo brócoli, coliflor, espinaca...

COLACION: 16:30 HS
 1 lata de Atún lomitos al agua con 50 gramos de arroz blanco.

MERIENDA: 19:30 HS Pre Entreno
 100 gramos de Queso portSalut light o Cuartirolo light de verónica, con 2 o 3 galletas de arroz + 1 manzana verde

ENTRENAMIENTO 20:00 HS

POS-ENTRENO: 22:00HS

 Batido de Proteína de 1 coops y medio (cuchara medidora) o glutamina+ aminos bcaa+ 1 banana y 2 galletas de arroz.

CENA: 23:00 HS
 200 gramos de pollo +1 rodaja de ancó + 100 de ensalada verde + postre gelatina light con edulcorante.

BEBIDAS:
 Iinfusiones todas con edulcorante, gaseosas cero o light, agua glaciar o eco de los andes (minerales). Jugos clight para cambiar sabores.

CONDIMENTOS:

 Sal light baja en sodio genser / Aceite en aerosol fritolin o Aceite de Oliva extra Virgen 0% grasas.

 4 litros de agua por dia minimo
 No consumir fritos
 No consumir ningun embutido
 NO SALSAS

Respuesta

Para saber si una dieta es correcta ya sea para volumen o definición deberías poner el total de macronutrientes de ella, sino difícil opinar sobre ella, así como tu peso y altura para tener en cuenta tus requerimientos.

Respecto a la rutina, has especificado todos los ejercicios menos los del día de pierna, eso también ayudaría a saber si llevas un entreno correcto o no... Entonces, si especificas un poco más se te podrá dar una respuesta más precisa.