Como quemar la espalda baja y dar masvolumen en pierna

Eh estado navegando sitios similares y su sitio me ha convencido mucho, los felicito lo han logrado muy bien y sigan así.
Antes que nada, mi edad es de 25 años, mido 1.82 (6") y actualmente peso 79 kgs (174.16 pounds). Llevo desde los 17 años haciendo pesas y aerobics, claro que a nivel aficionado ya que no eh sido muy constante. A la edad de 16 - 17 años yo estaba gordito, es decir cacheton y se me notaba la panza, pesaba casi 90 kg, fue por eso que me metí a un gimnasio para hacer pesas. Al principio de los 18 años hacia puro cardio, caminadoras, lo complementaba con pocas pesas; eran como 40 mins de cardio con 40 mins de pesas. Me recomendaron el famoso quemador de grasa llamado hidroxicut, ya que este me obtuvo muy buenos resultados, claro que lo complementaba con 4 litros de agua diarios y dieta baja en grasas y carbohidratos. Después de los 19 años trate en mantenerme a un peso ideal y esbelto. Al bajar toda esa grasa me percate que se me notaban estrías en el abdomen, cierta parte de la piel la tenía algo flácida, fue por eso que me preocupaba más por mi cuerpo. Seguía en constante tiempo tratar de quemar piel pensando que era grasa. Después de un tiempo poco a poco se me quemaba el musculo y por consecuente las piernas y los brazos se me veían flacos. Para que mi cuerpo estese en equilibrio estuve probando las famosas creatinas y las proteínas sin grasas. Poco a poco desarrollando definición muscular con el detalle que en las piernas no se me reflejaba volumen. Con forme pasaban los años se me iban quitando las estrías y estirando muy levemente la piel. Ahora, en la edad de 25 se me acumula grasa en el abdomen bajo, en el pecho y en la parte de la espalda baja. Con respecto las piernas aun se me ven flacas por lo cual siento que mi cuerpo esta asimétricamente desbalanceado. ¡Porque no se me distribuye la grasa en mis piernas! Sentía que solamente se iba directo al pecho, al abdomen y a la espalda baja.