Como quemar la espalda baja y dar masvolumen en pierna

Eh estado navegando sitios similares y su sitio me ha convencido mucho, los felicito lo han logrado muy bien y sigan así.
Antes que nada, mi edad es de 25 años, mido 1.82 (6") y actualmente peso 79 kgs (174.16 pounds). Llevo desde los 17 años haciendo pesas y aerobics, claro que a nivel aficionado ya que no eh sido muy constante. A la edad de 16 - 17 años yo estaba gordito, es decir cacheton y se me notaba la panza, pesaba casi 90 kg, fue por eso que me metí a un gimnasio para hacer pesas. Al principio de los 18 años hacia puro cardio, caminadoras, lo complementaba con pocas pesas; eran como 40 mins de cardio con 40 mins de pesas. Me recomendaron el famoso quemador de grasa llamado hidroxicut, ya que este me obtuvo muy buenos resultados, claro que lo complementaba con 4 litros de agua diarios y dieta baja en grasas y carbohidratos. Después de los 19 años trate en mantenerme a un peso ideal y esbelto. Al bajar toda esa grasa me percate que se me notaban estrías en el abdomen, cierta parte de la piel la tenía algo flácida, fue por eso que me preocupaba más por mi cuerpo. Seguía en constante tiempo tratar de quemar piel pensando que era grasa. Después de un tiempo poco a poco se me quemaba el musculo y por consecuente las piernas y los brazos se me veían flacos. Para que mi cuerpo estese en equilibrio estuve probando las famosas creatinas y las proteínas sin grasas. Poco a poco desarrollando definición muscular con el detalle que en las piernas no se me reflejaba volumen. Con forme pasaban los años se me iban quitando las estrías y estirando muy levemente la piel. Ahora, en la edad de 25 se me acumula grasa en el abdomen bajo, en el pecho y en la parte de la espalda baja. Con respecto las piernas aun se me ven flacas por lo cual siento que mi cuerpo esta asimétricamente desbalanceado. ¡Porque no se me distribuye la grasa en mis piernas! Sentía que solamente se iba directo al pecho, al abdomen y a la espalda baja.
Es por eso que les pido cordialmente su ayuda para hacer volumen en las piernas y quemar la grasa del abdomen, pecho y espalda baja.
{"lat":22.2231444300672,"lng":-97.8654384613037}

1 Respuesta

Respuesta
Déjame decirte que lo que has hecho a lo largo de estos años ha sido algo que muy pocos logran, hay que tener fuerza de voluntad. Y bueno lo lograste solo que cuando se rebaja mucho la piel queda flácida y es muy difícil llevarla a a su puesto, te recomendaría que tomes vitamina E y colágeno, ya que ambas son de mucha ayuda para la piel. Después de los 25 años nuestro cuerpo comienza a acumular más grasa y nuestro metabolismo se hace más lento año a año, es por ello que tu cuerpo no responderá con las mis rapidez de cuando tenía 18.
La rutina que debes hacer de ahora en adelante es la siguiente:
Lunes: Piernas y trapecio
Martes: pecho, hombro y abdominales
Jueves: Espalda, bíceps y tríceps
Viernes: Piernas, antebrazo y abdominales
El repetir pierna en la semana te ayudará a desarrollar más rápido ese musculo tan difícil.
Mantén esta rutina de 2 a 3 meses, nunca entrenes los miércoles porque te sobreentrenas, y haz lo posible por hacer tus ejercicios con mucho peso, también es importante que hagas pocas repeticiones, de 6 a 8. Así crece más tu musculatura, lo cual te ayudará a combatir la flacidez.
Luego de tu rutina diaria de pesas, incluye de 30 a 6 minutos diarios de: trote, bicicleta, aeróbics, cualquier otro ejercicio cardiovascular.
Por otro lado trata de consumir proteínas y para almuerzo y cena no consumas mucho carbohidrato.
Espero te sean muy útiles mis consejos y algo importante que los pongas en práctica.
Éxitos.
Muchísimas gracias experto, solo para notificarte que debido al problema con la pierna eh estado 5 meses haciendo spinning ya que la vdd me inspiro la gente que ah estado yendo a esa clase en particular y se ah visto buenos resultados con respecto la pierna. También voy a correr al aire libre aproximadamente 6 km en un circuito cerrado, esto lo hago 3 veces al mes.
Ahora tengo unas dudas, me da la tentación de comprar un ganador de masa corporal para ver si así tengo resultados más eficaces. Ahora, como me gusta mucho hacer cardio, siento yo que chance y no vaya a subir tallas en el abdomen, ¿estaré realmente equivocado? Ahora otra cosa si me permites y te lo agradeceré, ¿cuántos ejercicios me recomiendas para cada musculo hacer? Me estoy refiriendo a la rutina que me acabas de poner.
Atte: Adalberto Gomez
P.D. Tu respuesta me esta convenciendo mucho
Ok, por tu problema de la pierna debes cuidatrte mucho, trotar es muy bueno pero si tienes ese problema no te lo recomiendo mucho, preferiblemente haz ese ejercicio en un orbitrek de esos aparatos que salen en tv, ya que elquivale a bicicleta y trote al mismo tiempo y sin impacto.
Puedes comprar el producto, ejemplo proteínas y creatina, para no subir talla en el abdomen solo debes mantenerte siempre con el cardio y ademas hasz abdominales con mucho peso y pocas repeticiones como un musculo cualquiera, así podrás desarrolarlos más.
Te recomiendo que hagas de cada musculo 3 series de cada 6 a 8 repeticiones cada uno con suiciente peso, que te cueste levantarla, así desarrollarás más rápido musculo, muchas repeticiones solo queman el musculo. Ahora, en espalda si te recomiendo hagas más repeticiones con poco peso de 12 a 15.
Te aseguro que nadie y te estoy refiriendo a nutriologos me ha podido facilitar este desarrollo, voy a intentar tu procedimiento. Gracias de nuevo. Saludos