Ganar volumen y quemar a la vez...se puede?

Bueno miren este es mi caso, estuve entrenando durante 1 año full maquinas, llegue a aumentar piernas glúteos, cuando sentí que me veía bien, empece a hacer una rutina para quemar y así marcar la masa muscular que había ganado, tomaba lipo 6 para esto, corría en ayunas 30 mins luego hacia cintura y entrenaba con peso en las tardes. Durante el día comía bastante proteína muy aparte del batido que tomaba después de entrenar. Y bueno salí embarazada y di a luz en febrero de este año... Ya hace 1 mes que entreno pero obviamente no quede igual tengo mas grasita en el abdomen... Quisiera saber de alguna dieta para poder aumentar masa pero al mismo tiempo quemar la grasa que he ganado por el embarazo :( ... Quisiera probar con oxido nítrico... Pero si tomara eso... ¿necesitaría mas carbo?... ¿Y si aumento el carbo nunca bajare mi grasa en el abdomen?... O es mejor carnitina :(... He querido intentar con inyecciones de carnitina para trabajar en forma localizada... Mi abdomen y mis brazos :( ... Necesito una buena dieta y que me digan como me debo suplementar :( ... No saben cuanto se los voy a agradecer :(

1 respuesta

Respuesta

Cuanto más músculo más rápido quemas la grasa, ya que hay más reclamo de energía en tu cuerpo.

En mi opinión, lo que hacías antes de quedarte embarazada estaba muy bien. La suplementación es buena, pero no hace falta abusar de ella, recuerda que más es más pero no significa que sea mejor.

Lo que yo haría seria tomar un quemador y carnitina, si encuentras un quemador que ya lleve carnitina también está bien, y además te ahorraras dinero.

Quemador: su nombre lo indica, quema la grasa

Carnitina: moviliza la grasa de los sitios localizados

El cardio en ayunas está muy bien, ya que lo único que hay en tu cuerpo en esos momentos es "nada" y tu cuerpo se ve obligado a gastar sus reservas (grasas entre otros elementos).

Así que si te iría bien tomar algun complemento vitamínico.

Como quieres augmentar la masa muscular y perder grasa haz el cardio en ayunas pero no corras, simplemente anda a un ritmo constante y rápido, quemarás menos que corriendo, pero no perderás musculo. Es importante cuidarse la salud y siempre siempre siempre anteponer el sentido común.

Por favor si no tienes más dudas no te olvides de finalizar la pregunta.

Gracias por la respuesta :D....y que quemador me recomiendas?.....estaría bien las inyecciones de carnitina para el abdomen en donde tengo grasita localizada?...he leído que se colocan con insulina? :( ..... tengo solo esa pequeña duda :D

Como entenderás, no se me esta permitido hablar de ciertos temas.

Solo te diré que la insulina es una hormona que se debe saber usar muy bien, ya que puede ser nefasta un mal uso para la salud, muchos culturistas mueren por su uso inadecuado.

Y la carnitina inyectable, ¿cuál pensabas usar?

En mi opinión si sigues tu dieta rigurosamente, haces el cardio en ayunas andando a un ritmo alto y lo juntas con un quemador potente y una carnitina líquida para que se absorba antes... Seria suficiente.

Dependiendo del sitio donde vivas quizá conozco alguna buena tienda, sino te puedo acilitar paginas web de venta internacional.