Con el Hand-Grip

Me he comprado un hand-grip para fortalecer los antebrazos y las manos, mas que nada porque necesito ganar fuerza ahí porque hago pesas. Me gustaría que me dijeras que sesiones debería hacer si diarias o como, para ir fortaleciéndolos. ¿Crees qué este aparato funciona para fortalecerlos? ¿Y crees que ganaría algo de volumen? O esto principalmente es para fortalecer y ganar resistencia.

Respuesta

Ahora que lo tienes usalo, pero piensa cuando uno hace pesas agarra las mancuernas cerrando las manos y manteniendolas cerradas, por lo que al hacer cualquier ejercicio de triceps, pecho, y sobre todo dorsal y bicepstrabajaras el antebrazo, de todas maneras hay muchos ejercicios para trabajar los antebrazos sin que tengas que usar esos aparatos

Aqui te dejo unos links de ejercicios para antebrazos

http://www.youtube.com/watch?v=q2Y4N9oRcPU

http://www.youtube.com/watch?v=MF2RQ1Lf-wY este ejercicio esta bien como lo hace el tipo, (el de la cuerda me refiero) pero mejor es apoyar el brazo como en el anterior link, para ofrcer mas resistencia

No hagas mas de 3 o 4 series un dia si un dia no y siempre que sea la misma parte del antebrazo que te toque cuando segun que musculo sea, por ejemplo en lsoejercicios de biceps, deberias elegir trabajar 3 o 4 series de antebrazo inferior, (la parte que esta del mismo lado que la palma de la mano) y si haces triceps la zona del antebrazo superior, ( es decir donde todos colocamos la esfera del reloj de pulsera), ya que asi descansa la parte contraria cuando trabajes una u la otra, pero como ya te diije el antebrazo ya lo trabajas cuando haces otros musculos, (sobre todo brazos, pero en dorsal y pecho tambien los ejercitas, eso si para ganar fuerza ya sabes, series de a mas peso a menos rep de cad ez y estas que oscilen entre las 12 y las 6 rep)

Si puedes devolverlos devuelvelos, ya que en el gim los puedes trabajar bien sin el aparato que has comprado, la eleccion es tuya

Muchas gracias por tu ayuda. Desgraciadamente no puedo devolver el aparato, lo que pasa es que esos ejercicios ya los hice un tiempo y no me gustaron la verdad, creo que necesito mas ejercicio de manos no se como decirlo. Muchas gracias de antemano me a serivido de ayuda.