Tengo 17 años es buena edad para marcar mis músculos con l-carnitina y ejercicio, peso 86 mido 170

Quisiera que me recomendaran una buena dieta y ejercicios para definir mis músculos, ya que no quiero aumentar mucho mi peso debido a que ya estoy un poco pesado, recientemente estuve haciendo algo de pesas y saque algo de músculos pero no como realmente quisiera, hago 25 min de elíptica diario pero aun ahci no veo resultados notorios, con respecto a la l carnitina, ¿seria saludable y beneficiosa tomarla para lo que quiero lograr? Ganar músculos pero con as definición que volumen algo equilibrado, la l-¿Carnitina me ayudaría con mi propósito?

1 Respuesta

Respuesta

La l-carnitina, no es nada mas que una pequeña cadena de aminoácidos de los que esta hechas las proteínas, que a su vez son las que forman musculo, depende de muchas cosas, de que tu metabolismo sea acelerado y el cueste ganar masa muscular, de como te alimentes y de como entrenes, incluso de cuanto duermas, (para muscular bien hay que dormir de 7 a 8 h)

Principalmente la dieta tiene que ser baja en carbohidratos, no nula, por que si no cuando muscules, ya sea en definición, no tendrás energía, (pero si controlarlos al máximo, (sobre todo si eres de metabolismo lento) y mantener la ingesta de proteínas, (si tienes metabolismo rapido necesitarías incluso aumentarlas, ahí te vendría bien la l-carnitina, aun así puedes probar a comer mas carnes y pescados, principalmente estas primeras de ave, (pollo, avestruz o pavo)

Piensa que es realmente difícil, definir para perder grasa sin perder nada de musculo, aun así piensa que cuando pierdas grasa no solo perderás un poco de musculo con la consiguiente perdida de peso y volumen si no que la perdida de volumen, ( tamaño) la notaras en al perdida de grasa, en esto de las pesas hay pautas a seguír como yo te acabo de decir, pero no hay una cosa milagros que valga para todo el mundo, por que hay mil variantes que afectan, por lo que mucho es ensayo y error