Masa muscular en los brazos

Voy al gimnasio L, M, V y estoy haciendo una rutina para masa muscular. El primer día hago pecho, bíceps, el segundo piernas, hombros y el tercer día espalda, tríceps. Mi problema va sobre los ejercicios de brazos. Te pongo los que realizo y en el orden que vienen:
Bíceps:
-Curl predicador
-Curl alterno con mancuernas de pie
-Concentrado a una mano
Tríceps:
-Extensiones en polea alta
-Press francés pero con mancuernas primero una mano y después otra
-Jalones en polea agarre inverso
De estos ejercicios hago 3 series de 10 repeticiones, hago los ejercicios lentamente y con el peso que me permita llegar al fallo muscular a la 8 o 10 repetición. La cuestión es que los brazos me cuesta mucho aumentarlos y me gustaría destacarlos, las demás zonas me veo bien. ¿Qué me aconsejarías que hiciera? ¿Cambiar algún ejercicio ¿hacer más series? ¿Trabajarlos dos días a la semana en vez de uno? Cuestión de comida no creo que sea porque como de todo pero con control, proteínas, hidratos, no tomo suplementos ni nada de eso ni quisiera tomarlos. Tengo los brazos largos. Mido 1.93.peso 91 kilos.complexión normal aunque algo delgado. Me han ablado del curl de zottman, que es muy bueno para brazos. Dame tu opinión.

1 Respuesta

Respuesta
Muy fácil:
- Lunes:A
- Miércoles: B
-Viernes:C
- Lunes: D
- Miércoles:A
Así sucesivamente, pero recuerda :Breve pero muy intenso.
Tus brazos no crecen por la sencilla razón de que no les das tiempo suficiente para recuperarse del todo y por tanto crecer, fíjate: El lunes pecho y bíceps, trabajas el pectoral a fondo pero a la par estas trabajando los tríceps y hombros ademas del bíceps, el miércoles piernas y gemelos y ademas hombros otra vez! Encima de que este día debes tirarte una eternidad para trabajar todos los grupos (error!), el viernes: Espalda, por tanto bíceps otra vez y otra vez más hombros ademas de tríceps.
Entrenas bíceps y tríceps dos veces semanales, los hombros 3, así es imposible crecer.
Lo ideal:
A: pecho/triceps
B: Cuadriceps/femoral
C: Dorsal/Biceps
D: Gemelos/Espalda baja y algún ejercicio para hombro(la cabeza más desfavorecida y solo si es necesario)
Descansa 2 o 3 días entre entrenamientos, los cuales son breves e intensos, pocos ejercicios por grupo muscular de pocas series, esta es la única forma de crecer.