Quisiera hacer crecer el musculo de mis brazos

Quisiera hacer crecer mis brazos, entreno de lunes a viernes y alterno los ejercicios de brazo por ejemplo el lunes hago Curl de bíceps con barra, Curl martillo con mancuerna, Extensiones de tríceps en polea alta manos en pronación, el martes hago Curl de bíceps con barra, Curl de bíceps en el banco Scott, Curl de bíceps alternado con mancuerna, Extensiones de tríceps en polea alta manos en pronación, Extensión de los brazos sentado con barra. El miércoles vuelvo y hago lo del lunes y así los voy alternando hasta llegar al viernes . Hago 4 series de 8 repeticiones en todos los ejercicios. Claro que también hago para pecho espalda pierna hombro pero lo que más me interesa es hacer crecer el brazo. Por eso quisiera saber si con la rutina que hago para brazo esta bien o estoy sobrentrenando mi brazo como dije es para hacerlo crecer espero su opinión

1 Respuesta

Respuesta
Bueno cometes un gran error, y es que no dejas denscansar el musculo, el brazo entrénalo por semana como máximo dos días, ejemplo lunes bíceps y tríceps y viernes bíceps y tríceps, o bien lunes bíceps y espalda, martes pecho y tríceps y viernes bíceps y tríceps por ejemplo. La clave es dejar descansar el musculo apra que las fibras se puedan volver a generar más fuerte si entrenas seguidamente no dejas que se vuelvan a construir. Con tu entrenamiento consigues todo lo contrario y encima corres riesgro de lesiones un saludo
Hola primero que todo agradecerte por responder sobre el entrenamiento que tengo en brazos y ayudarme en como crear una nueva que me sirva para lo que estoy buscando. Y bueno la aclaración seria es que si con los ejercicios que te mencione sirven para crecer el musculo y pues los hacia todos los días ya que si dejaba de entrenarlos un solo día sentía que no crecían y ya no podía levantar el mismo peso me sentía débil y tenia que rebajr el peso mejor dicho no levantaba lo mismo.
Sobre el entreno de brazos cuantos ejercicios para bíceps por día y cuantos ejercicios de tríceps por día
Y si hay que hacer todos los ejercicios para bíceps y tríceps de seguido por ejemplo Curl de bíceps con barra
Curl de bíceps en el banco Scott
Curl de bíceps alternado con mancuerna

Uno tras de otro o se pude hacer otro ejercicio de por medio
Aber tío te veo muy perdido, olvidate de todas las preguntas y líos que tienes en tu cabeza, entrena como te e dicho los brazos lunes y viernes, 4 ejercicios de bíceps y otros 4 de tríceps, de 4 series 10 repeticiones, los peudes hacer una vez que termines bíceps empiezas con el tríceps o bien en superseries es decir hacer un ejercicio de bíceps seguido de uno de tríceps sin descansar apenas. Seria igual 4 ejercicios de 4 series 10 repeticiones con descanso entre serie y serie de 30 segundos. Y claro que los ejercicios que pones ahí son buenos